CORPORATIVO JURIDICO LEX LEGALITER
 
(744) 480-1899
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Corporativo Jurídico Lex Legaliter, el despacho de abogados más eficiente en Acapulco.

 
 
 

Profesionales en conflictos legales para los clientes

En Corporativo Jurídico Lex Legaliter estamos conformados por abogados de gran experiencia que se enfocan a realizar trabajos de juicios, dando información profesional en temas civiles, familiares, mercantiles y penales. Con más de 10 años de experiencia en ramo, nos hemos distinguido por los seguimientos personalizados.

Si busca opciones de calidad para resolver problemas familiares como divorcios o pensión alimenticia, no tiene que buscar más ya que contamos con los abogados mejor preparados de la zona, mismos que te apoyarán a resolver problemas de guardia y custodia, incluso de juicio testamentario o juicios mercantiles. Trabajamos formalmente, comentamos y orientamos a los clientes enfocándonos en sus necesidades para dar un mejor resultado.
 
 
CORPORATIVO JURIDICO LEX LEGALITER-Conflictos legales
 

Expertos en alegatos y juicios civiles

 
 
 
 
CORPORATIVO JURIDICO LEX LEGALITER-Abogados
 
 
Tenemos recomendaciones basadas en nuestra honradez y profesionalismo, usando de forma efectiva el tiempo para lograr servicios de calidad. Acércate con nuestros abogados, podemos recuperar: carteras vencidas, pagarés, terceros en un juicios penal y además, ayudar en procesos con relación a delitos como daños y lesiones, homicidios, robo y secuestros.

Buscamos el bienestar y tranquilidad de quienes nos solicitan el servicio, sobre todo al momento de atender demandas, amparos indirectos y directos, juicios laborales como despido injustificado, o investigación en muerte del trabajador.

Abogados especializados para realizar buenos juicios y resultados satisfactorios.